La Xunta llevó 15,6 millones en ayudas para A Montaña

Se corresponden a pagos de la PAC, al programa de incorporación de jóvenes a explotaciones y al plan marco para el arreglo de caminos.

Balseiro, segundo por la izquierda, en A Fonsagrada. EP

La Consellería de Medio Rural gestionó durante el pasado año 15,6 millones de euros en ayudas para las comarcas de A Fonsagrada y Os Ancares, a través de diferentes programas de apoyo a explotaciones agrícolas y ganaderas. El delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro, dio a conocer este dato en el transcurso de una charla informativa sobre la PAC, este lunes en A Fonsagrada.

Balseiro subrayó que más de 12,6 millones se correspondieron a pagos de la PAC efectuados durante el pasado año en A Fonsagrada, Becerreá, As Nogais, Pedrafita, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, Baleira y Cervantes. También explicó que la Xunta destinó más de 1,1 millones a ayudas a la incorporación de jóvenes al sector, mientras que otra cantidad similar fue a parar a subvenciones para la mejora de explotaciones.

Fuente:http://elprogreso.galiciae.com/noticia/671532/la-xunta-llevo-156-millones-en-ayudas-para-montana

Twitter

Esta entrada fue publicada en xOtros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(Spamcheck Enabled)